jueves, 15 de diciembre de 2011

Semana 12

Bueno no se como lo categorizarán pero para mi fue muy divertido, en mi antiguo trabajo yo solia atender los clientes que hablaban ingles. La situacion fue que llego un gringo muy molesto y nadie le entendia nada asi que me llamaron un momento para que les ayudara. Yo con gusto voy (ya que era una forma de salir de lo que estaba haciendo) pero yo no sabia que ocurria, cuando llegue vi al señor muy molesto, le pregunte que que ocurria la repuesta fue que cuando estaba en Jaco "alquiló" una mujer y que camino a su apartemento en media pista el carro se sobrecalento y dejo de funcionar. En ese momento no pude evitar mi reaccion e inmediatamente estalle a carcajadas (la idea que imaginarme a ese gringo en un range rover 2010 jugando de vivo, traerse una protituta con el y quedarse barado a las 11:00pm en media pista era demasiado gracioso) de manera que el estadounidense se puso todavia mas molesto y llamo al jefe quien me "regaño" (en realidad no solo era por actuacion para que al gringo se tranquilizara, porque es tambien tenia risa cuando yo le conte lo que sucedia),de esta manera el cliente se tranquilizo y se pudo hacer un acuerdo.



Se que si yo no me hubiera reido el quiente hubiera accedido de manera mas rapida. Así que en mi opinion el respeto es una de las partes mas importantes en cuanto a servio al clienta respecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario